Piden rampa en puente peatonal que une a Santa María con Crespo
junio 15, 2021
Ahora a medir a la “Cachaquera” y foráneos dentro de la administración Dau
junio 16, 2021

Equivocado discurso político de Armando Córdoba, quien ya se despidió

No fue un descargo conciliadores y ni demostró a los concejales que ha cumplido con sus funciones como secretario. Los problemas continúan en los diferentes programas y Armando Córdoba se despidió anunciando que enarbolará las banderas de Cynthia Amador, Lidys Ramírez y Kairen Gutiérrez para seguir trabajando por Cartagena.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 15-06-2021. Equivocado fue calificado el discurso político de descargos que hizo el secretario de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, Armando Córdoba Julio ante el Concejo de Cartagena que le sigue una moción de censura, por el bajo desempeño en sus funciones en el cumplimiento de metas y por el abandono en la atención integral a la población adulta mayor.

Córdoba llegó con el “Espejo Retrovisor” que caracteriza a los funcionarios de la administración de William Dau, en donde todos los problemas que se viven en la ciudad son culpa de las administraciones anteriores y la baja ejecución por la pandemia que vivimos.

En su discurso de retos; o como se dicen popularmente: “Con dos piedras en la Mano”, retó a la clase política, retó a los concejales, retó a la dirigencia cívica, veedurías ciudadanas y hasta a la prensa a quienes responsabilizó de su suerte como Secretario de Participación Ciudadana, declarándose un perseguido político, porque nació y creció en el sector La Magdalena del barrio Olaya Herrera.

En los descargos no se presentó por parte del Secretario de Participación Ciudadana, ninguna acción que lograra demostrar que sí está cumpliendo y analistas aseguran que su situación es muy complicada; toda vez, que peleó con todo el mundo.

Se analiza por ejemplo que no convenció a los 15 concejales que firmaron la proposición de moción de censura en su contra; cómo tampoco a Sergio Mendoza, concejal de su mismo partido político, Alianza Verde, quien tomó la palabra no para apoyarlo, sino para decirle, que la administración lo dejó solo, que perdió la confianza, que no ha hecho nada por los adultos mayores y que todo está en papeles y en proyectos. Así es difícil sobrevivir en un cargo en donde ya sumó 16 de 19 concejales en contra.

Córdoba sabe que le toca salir y ya se despidió manifestó que seguirá levantando las banderas en defensa la ciudad al lado de destacadas ex funcionarias que acompañaron a William Dau Chamatt a “Romper las Cadenas”, como es el caso de la ex primera Dama Cynthia Pérez Amador, la ex zar Anticorrupción Lidys Ramírez y la ex directora del PES Kairen Gutiérrez, que todas salieron por la puerta de atrás.