Llegó a 110 mil firman, le faltan 40 mil a William García Tirado
mayo 5, 2023
Capturada “Fanny”, la reina de “Los Chucky” en Soplaviento
mayo 6, 2023

Al Acetaminofén le dio “la Pálida” cuando vio la Policía

El hombre que se transportaba en una motocicleta por la carretera Troncal de Occidente, recibió la señal de pare en un puesto de control de la Policía de Bolívar y le dio de todo, se le trabó la lengua que no podía pronunciar su nombre.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 05-05-2023. En un puesto de control de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Bolívar ubicado en el corregimiento de Gambote, sobre la carretera Troncal de Occidente, en el municipio de Arjona, se le hizo la señal de pare a un motociclista que al ver a los policías no pudo esconder su nerviosismo.

Este hombre a quien apodan el «Acetaminofén», los nervios jugaron en su contra. Su rostro se tornó pálido, las manos las tenía heladas y no daba ni para mencionar su nombre. Solo alegó tener 30 años y que le decían popularmente «Acetaminofén».

Al practicarle una requisa, le encontraron en su poder un arma de fuego tipo revólver sin número de serie ni documentos que legalizara su tenencia, además, dos cartuchos, uno de ellos sin percutir.

«Acetaminofén» no salió bien librado de esta requisa, y tanto eran sus nervios que terminó un poco mareado, con náuseas y sin poder pronunciar una sola frase para explicarle a los patrulleros su objetivo con el revólver.

Luego de unos minutos esperando que se estabilizara de los malestares que le ocasionaron los nervios, los uniformados procedieron a llevarlo hasta la estación de Policía de Marialabaja para continuar con el procedimiento.

Posteriormente fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.