Accidente en carretilla en la Cartagena inundada
abril 30, 2023
Resistencia, grupo de danza en condición de discapacidad que no se presentó en el Día Internacional de la Danza
mayo 1, 2023

Al “Baya Maldonado” le dieron en Ceballos

En los mismos hechos también resultó herida otra persona. Abril cerró en Cartagena con dos actos de sicariato; toda vez que ayer 30 se registró otro hecho en Villa Zuldany, cuya víctima se debate entre la vida y la muerte.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 01-05-2023.   En el sector “Bolita de Caucho” del barrio Ceballos, fue asesinado Wilmer Maldonado Teherán de 55 años de edad, a quien apodan en el sector “El Baya” y quien recibió un impacto de bala en el cuello, que le ocasionó la muerte minutos más tarde en un centro asistencial. En estos hechos otra persona resultó herida.

La víctima de profesión mototaxista fue conducida inicialmente al CAP del Nuevo Bosque y de allí al Hospital Universitario del Caribe en donde se declaró su deceso.

Las cifras de homicidio se encuentran disparadas ante las permanentes incursiones de sicarios en la ciudad de Cartagena, con este crimen se completan 17 muertes por sicarios en el mes, de los 25 homicidios cometidos.

Lo hieren cuando iba con su hija en la moto

Sicarios que se desplazaban  por la vía que comunica con la carretera de la Cordialidad, muy cerca de la Terminal de Transportes y en inmediaciones del barrio Villa Zuldany, atacaron a balas a un hombre que se desplazaba en una moto, en la que transportaba a su pequeña hija.

Este caso sucedió a esos de las 9:00 p.m. de ayer y de acuerdo al reporte de la Policía la víctima se encuentra en centro asistencial bajo pronóstico reservado.