En Barú capturan a tres del Clan del Golfo
junio 10, 2022
Centro Hospitalario Serena del Mar y HSS primeros en Latinoamérica en Ortopedia de clase mundial en el Caribe
junio 11, 2022

“Al Niño” lo asesinaron esperando el bus

El nuevo asesinato bajo la modalidad de sicariato se registró en la calle 102, del barrio San José de Los Campanos, la noche anterior cuando la víctima esperaba un trasporte para llegar a su lugar de residencia.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 10-06-2022. Como Manuel Alberto Viloria Ramírez, de 32 años de edad fue identificado por las autoridades el hombre que fue víctima de un atentado sicarial la noche anterior en el barrio San José de los Campanos, cuando esperaba un transporte para llegar a su residencia.

De acuerdo con la información de la Policía Metropolitana de Cartagena  Manuel Alberto Viloria Ramírez, a quien llamaban “El Niño”, recibió dos impactos de balas una en el tórax y otra en el abdomen, fue auxiliado y conducido a la Clínica Madre Bernarda donde posteriormente fallece.

Testigos le informaron a la Policía que los asesinos se desplazaban en una moto de colores negro y rojo, tipo Bóxer. Unidades de inteligencia policial investigan el hecho para dar con la captura de los responsables.