“Dau es Hipócrita, Malandrín y Politiquero”: Óscar Marín
junio 10, 2022
“Al Niño” lo asesinaron esperando el bus
junio 10, 2022

En Barú capturan a tres del Clan del Golfo

Armas y uniformes privativos de la fuerza pública, le fueron encontrados a estos hombres en el operativo desarrollado por hombres de la Policía Metropolitana de Cartagena en la vereda de Ararca isla de Barú.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 10-06-2022. En un operativo conjunto entre SIJIN, SIPOL, y Gaula de la Policía Nacional se dio captura a tres presuntos integrantes del Clan del Golfo, en operativos desarrollados en la vereda de Ararca en la isla de Barú

A los detenidos se les incautó armas de fuego, radios de comunicación, uniformes similares a la fuerza pública, alimentos; entre otros elementos.

Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía para continuar con el proceso de judicialización.

Cabe resaltar, que con estas capturas se logra contrarrestar el accionar delictivo de la subestructura del GAO «Clan del Golfo» evitando así el transporte y la comercialización de estupefacientes y armamento por los corredores estratégicos de Cartagena y zonas insulares.