Llaman ‘Caldera del Diablo’ a Talento Humano de la Alcaldía de Cartagena: SINTRAOFIPUCAR
junio 17, 2021
Chivas Rumberas piden permiso para laborar de noche
junio 17, 2021

¿Alcalde tiene el compromiso de seguir cumpliendo con Armando Córdoba?

Entre los seguidores del ex funcionario se manifiesta que el pacto político entre Dau con Córdoba, no termina con su salida de la Secretaria de Participación Comunitaria y se debe nombrar en ese cargo a un recomendado de Córdoba.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 17-06-2021. “Acuerdos políticos son acuerdos y se tienen que seguir respetando”, es la expresión de los seguidores del ex secretario de Participación Ciudadana, quienes aseguran que su salida, no significa un divorcio total y que el alcalde William Dau, le tiene que seguir cumpliendo e incluso permitir recomendar a su remplazo.

Ya el alcalde anuncia que a las 6:00 p.m. vía Facebook  Live, hará un pronunciamiento sobre la salida de su secretario de Participación Ciudadana y anticipó que “Volvió a pelar el cobre el Honorable Concejo de Cartagena”.

Hoy los concejales en plenaria solicitaron al alcalde William Dau, que dada la moción de censura, que se encargue o nombre los más rápido posible en la Secretaria de Participación Ciudadana, para que no se sigan atrasando los diversos programas que se dirigen desde esa dependencia.

Amanecerá y veremos para saber si Armando Córdoba seguirá mandando en la sombra al interior de la Secretaria de Participación Ciudadana y si es verdad, como aseguran sus seguidores que Córdoba recomienda a Kairen Gutiérrez, ex directora del PES para esa secretaria.

Para los seguidores del secretario Armando Córdoba, el concejo le hizo un favor político, porque según ellos, el funcionario salió fortalecido, por ser la víctima de una persecución política y que eso será aprovechado por el ex funcionario para su propósito de llegar a la alcaldía de Cartagena.

Esperemos que los compromisos se sigan cumpliendo.