Más de 28 familias que ocupan predio en Cerros de Albornoz y los van a desalojar piden intervención del alcalde Dumek Turbay
marzo 17, 2024
Teniente de Policía de Cartagena a responder por muerte de detenido en estación de Chambacú
marzo 18, 2024

Alias “Diomedes” la víctima de sicarios anoche en Ciudad Jardín

Informaciones extraoficiales dan cuenta que alias “Diomedes” era presuntamente un reconocido sicario y este hecho ratifica la guerra interna que libran las diversas organizaciones criminales que tienen tomadas a Cartagena por adueñarse de territorios y rutas del microtráfico.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 18-03-2024. Nuevamente las calles de Ciudad Jardín en la zona suroriental de Cartagena, fueron testigos de una muerte más por la vía del sicariato, con el ingrediente que, a los sicarios, se las varó moto donde pretendieron huir, corrieron, se internaron en una zo9na enmontada, fueron capturados y la ciudadanía testigo, le quemó la motocicleta.

Muy a pesar que las autoridades policivas no han entregado información sobre este caso, extraoficialmente se conoció que, a la víctima mortal, lo conocen con el alias de “Diomedes” y que era un presunto sicario.

Este hecho se registró a esos de las 07:20 de la noche de ayer domingo, cuando alias Diomedes caminaba por las calles del barrio Ciudad Jardín, cuando los sicarios en moto asesinaron de varios tiros.

Los sicarios no contaban que después de su acto criminal la veloz motocicleta que utilizaron para huir, les sacó la mano, se les apagó y tuvieron que abandonarla y huir corriendo, se internaron en una zona enmontado en donde fueron capturados, uno de ellos, resultó herido y los testigos de este acto criminal, le quemaron la motocicleta.