Operación caza infractores empezó Policía de Bolívar
junio 6, 2020
Falleció Álvaro Arrieta Robles
junio 6, 2020

Andrés Miranda Jiménez se reinventa

El veterano locutor y lector de noticias de la radio cartagenera ahora por Facebook lite retó su programa ‘Recuerdos del Ayer’ que hace muchos años marcó la pauta en  radio Reloj de Caracol.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co El veterano Locutor y excelente lector de noticias Andrés Miranda Jiménez, se reinventa y empieza hacer uso de las redes sociales para deleitar a cientos de seguidores que todos los domingos de 10:00 a.m. a 12:00 m. se conectan al Facebook lite para escuchar la mejor música del ayer.

Miranda Jiménez retomó el espacio radial que hace muchos años realizaba  a través de Radio Reloj de la Cadena Radial Caracol: ‘Recuerdos del Ayer’ y a fe de verdad hay que quitarse el sombrero ante la excelente programación y selección musical que emite para animar las almas y corazones de los que hoy por motivos del confinamiento nos toca permanecer en casa.

Nos cuenta el veterano locutor de la radio cartagenera y ahora del Facebook lite, que la iniciativa empezó para integrar a su familia (La Mirandera), como le llama; y entre hijos, esposa, cuñanados y cuñadas, sobrinos, nietos y amigos cercanos a la familia preparó una selección musical y animaciones con las anécdotas e historias de las letras musicales y a complacer la solicitudes que le hacían por el Facebook.

Es decir, un especial musical para la familia. Pero no contaba con el gran número de personas que lo siguen cada domingo a  partir de las 10:00 a.m. a las 12:00 m. y ahora no sólo anima y complace a la Mirandera,  sino a todos los seguidores que disfrutan de un domingo agradable con ‘Los Recuerdos del Ayer’.