Fuera de apariencias. Reconozcan que estamos en emergencia. Cartagena hoy 449 contagios
diciembre 3, 2020
No entregaron la última ración del PAE
diciembre 3, 2020

Arcas de Sueños le apuesta al deporte y la recreación

Puerto Badel corregimiento del municipio de Arjona, muy cerca al Canal del Dique recibió un dotación de uniformes e implementos deportivos para las actividades deportivas y recreativas de la comunidad a través del Consejo Comunitario de Comunidades Negras.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 03-12-2020. Puerto Badel corregimiento del municipio de Arjona-Bolívar, a orillas del Canal del Dique, se convirtió en la primera localidad donde el Consejo Comunitario de Comunidades Negras en recibir una donación de uniformes e implementos deportivos de parte de la Fundación Arcas de Sueños, que ha emprendido esta labor en todos las zonas de Bolívar y Cartagena que tengan Consejos Comunitarios, como autoridad territorial.

Henry Guizamano Vivas, representante de la Fundación Arcas de Sueño, dio a conocer que los más importante para los Consejos Comunitarios de Comunidades Negras, es la unidad y el deporte y la recreación es una de esas acciones de integración y por ello, se continuará llegando a más comunidades afros con apoyo que propicien la unidad.