Muertes, por sicarios y otra dos por establecer en Nelson Mandela, Bocagrande y Villa Estrella en Cartagena
mayo 21, 2023
Armada de Colombia rescató de manatí en Santa Marta
mayo 21, 2023

Arinda Gándara crece. Emotivo homenaje a las madres en Pasacaballos

Con el objetivo principal de velar por la unidad de familia, como el principal núcleo de la sociedad, donde prime, el respecto, la confianza, la unión y el emprendimiento, Arinda Gándara Berrio, fue protagonista de un emotivo encuentro con un gran número de madres en el corregimiento de Pasacaballos, donde fueron homenajeadas.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 21-052023. La presidente de la Junta Administradora Local Tres, Industrial y de la Bahía y candidata a su reelección rindió un emotivo homenaje a las madres del corregimiento de Pasacaballos, zona rural de Cartagena y de donde se debe su trabajo social.

El evento que congregó a más de 100 madres, abuelas e hijas se desarrolló en el establecimiento El Tamanaco y la primera acción fue poner el evento en manos de Dios, para que nuestro señor bendijera ese encuentro cuyo lema fue la unión familiar y por ello, se hizo énfasis en el respeto, el dialogo, la convivencia, la educación y el emprendimiento familiar.

Los mariachis cantándoles a las madres arrancaron unas lágrimas a este grupo de mujeres que vivieron una tarde para no olvidar de la mano de su edil Arinda Gándara.

La verdadera de sorpresa entre reconocimientos y concursos donde se vivió una activa participación de las presentes, la constituyó Yisell La Voz Rosa, una carismática mujer, con una hermosa voz, que conquisto a todas las presentes y le rindió un homenaje a Patricia Teherán, su gran inspiración.

Las mujeres de Pasacaballos quedaron contenta con el evento que las empoderó, con el mensaje: “La mujer si puede Avanzar u seguir adelante”.