Concejo aprobó reincorporación presupuestal y le hizo el fo a la delegada del alcalde Ana María González
mayo 20, 2023
Arinda Gándara crece. Emotivo homenaje a las madres en Pasacaballos
mayo 21, 2023

Muertes, por sicarios y otra dos por establecer en Nelson Mandela, Bocagrande y Villa Estrella en Cartagena

Sicarios en moto sin importar la lluvia que capia sobre la ciudad atacaron a balas a un hombre en la calle principal de Villa Estrella, muy cerca de la Compraventa la Fe. En el barrio Nelson Mandela sector Villa Hermosa, fue encontrado un hombre con un disparo en la cabeza y en la morgue de medicina legal permanece el cuerpo de una mujer que murió en una habitación de un hotel en Bocagrande. Autoridades investigan.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 21-05-2023. Como Carlos Daniel Cabarcas Olmos de 22 años, fue identificado el hombre atacado a tiros por sicarios, ayer en horas de la noche, cuando sobre la ciudad llovía en el momento en que se encontraba en un establecimiento comercial en el barrio Villa Estrella, al suroriente de Cartagena.

La víctima de acuerdo a testigos que se encontraban en el lugar aseguran, compartía con varias personas en medio de cervezas y música; cuando apareció un hombre, que lo sorprendió propinándole varios disparos que le causaron la muerte en el mismo lugar de los hechos, mientras que el asesino corrió hasta la moto que lo esperaba para darse a la huida.

En Nelson Mandela otro muerto

Las autoridades también informaron que en el sector Central Dos de Villa Hermosa del barrio Nelson Mandela, fue encontrado el cuerpo sin vida de Carlos Valdez Cortez de 41 años de edad; quien presenta un impacto con arma de fuego en la cabeza.

La víctima fue hallada al interior de una vivienda y de acuerdo con la información de las autoridades el cuerpo llevaba varias horas en el lugar de los hechos.

La seccional de investigación criminal -SIJIN adelantarán todas las investigaciones de rigor para esclarecer este hecho. No se ha informado si es un suicidio o si se trató de un asesinato.

Muerte en habitación de un hotel en Bocagrande

Como Blanca Neli Zapata Herrera, de 42 años, fue identificada la mujer que permanece en la morgue de medicina legal de Cartagena, luego que fue encontrada sin vida en la habitación de un hotel en el sector turístico de Bocagrande.

Las autoridades forenses tendrán que establecer las reales causas de esta muerte, que de acuerdo a informaciones preliminares podría tratarse de una intoxicación.