La gente rumbeando y el Covid19 subiendo
junio 21, 2021
Ladrón defeca y unta materias fecales en el cuerpo para que no lo linchen
junio 21, 2021

Armando Córdoba, “El Santiago Nasar de Crónica de una muerte anunciada”

A propósito de la salida de su secretario de Participación Ciudadana y Desarrollo Social Armando Córdoba y los anuncios hechos por la titular encargada demuestran que el problema era Córdoba y hoy con instrucciones precisas Paola Pianeta, anuncia resolver todos los problemas por lo que salió Armando Córdoba.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 21-06-2021. El caso del señor Armando Córdoba, es el fiel reflejo de “Crónicas de una muerte anunciada”, todo el mundo sabía que lo iban a sacar y nadie hizo nada a tiempo para salvarlo. El alcalde William Dau salió después de su muerte a decir que era bueno. Pero no le dio las herramientas.

Hoy cuando ya fue nombrada su encargo, la nueva secretaria de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, Paola Pianeta anuncia que trabajará de la mano de la directora de la Unidad de Contratación y de la Asesora de Cooperación Internacional y que su prioridad es garantizar cuanto antes la alimentación de los adultos mayores.

Así mismo, con instrucciones precisas dio a conocer que pagará los arriendos de más de una año de atraso en los inmuebles donde funcionan los Centros de Vida. Anunció inversiones y de paso reuniones con la veedurías y líderes de los grupos organizados y dirigencia comunal para resolver de una vez por todas la situación del adulto mayor de Cartagena y que por esto, se le hizo una moción de censura a Armando Córdoba y lo dejaron que se muriera.

Hoy que el difunto está por fuera, el alcalde William Dau, le abre la llave a la nueva funcionaria quien con toda propiedad anunasegura que resolverá el problema y las veedurías que Armando Córdoba declaró de enemigas, van a ser llamadas para concertar.

Que tan fácil se resuelve el problema y la pregunta que nos hacemos es: ¿por qué ese salvavidas no se lo dieron a Córdoba y todo se lo represaron?

En conclusión al señor Armando Córdoba no lo sacaron por negro, ni por persecución política. Lo sacaron porque el alcalde William Dau, le cerró la llave y lo asfixió.