Con dos nuevos asesinatos empezó el lunes en Cartagena
enero 16, 2023
Granada y balas para metralleta y fusil encontradas en caneca de basura en Cartagena
enero 16, 2023

Asegurado menor de 15 años por su presunta responsabilidad en la muerte de un primo

Este drama familiar se vivió el pasado fin de semana en Cartagena, cuando al parecer jugaban con un revólver y este presuntamente se disparó accidentalmente acabando con la vida de uno de ellos.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 16-01-2023. Por solicitud de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), fue afectado con una medida de internamiento preventivo en centro especializado, un menor de 15 años, presuntamente responsable de los delitos de homicidio agravado y fabricación, porte o tráfico de arma, accesorios, partes o municiones.

La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos el pasado 14 de enero en el barrio Fredonia de Cartagena (Bolívar), donde el procesado al parecer hirió con un arma de fuego a su primo identificado como: Jhorlin Darío Valdez Chico, quien murió posteriormente en un centro médico.

El menor que fue aprehendido en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional luego de que le hallaran en su poder, un revólver calibre 38 mm con cuatro cartuchos.

Durante las audiencias concentradas ante un juez municipal penal para adolescentes con funciones de control de garantías, el presunto implicado no aceptó su autoría en los delitos imputados por el ente acusador.