Primer oro para Bolívar en el Sub-23 de atletismo en Bogotá
septiembre 25, 2021
Bronce para Bolívar en Atletismo en el Sub-23 en Bogotá
septiembre 26, 2021

Asesinaron al ‘Dj Jossie’ y a su padre en Las Palmeras

Jossie Armando Muñoz Caraballo, se dio a conocer en el mundo artístico de la música siendo suboficial de la Armada Nacional donde se hizo popular como Dj con el picó “El Poderoso Thor”. El sábado en la noche cuando estaba en su negocio “El Cobi”, llegó un pistolero y le disparó en repetidas ocasiones. Su padre queso defenderlo y también recibió las mortales balas.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 26-09-2021. En menos de 8 días en Cartagena se ha registrado el asesinado de padre e hijos. El primeros de los casos ocurrió el fin de semana pasado en el corregimiento de La Boquilla y este fin de semana en el barrio Las Palmeras de Cartagena cuando fue asesinado el Dj Jossie y su señor padre cuando estaban en su negocio “El Cobi”.

Jossie Armando Muñoz Caraballo, Dj Jossie  de 29 años y su padre Robert Muñoz, se encontraban en el estadero de su propiedad “El Cobi”, ubicado en el barrio Las Palmeras, sector los Cocos. Dj Jossie, se encontraba conduciendo su picó, cuando fue sorprendido por un hombre que llegó donde él se encontraba sin medir palabras le disparó en repetidas oportunidades. Su padre entró en su defensa y también le dispararon.

El Dj Jossie ingresó sin signos vitales al centro hospitalario a donde lo llevaron y su padre murió en la madrugada de hoy.

Se espera el resultado de las investigaciones de las autoridades judiciales para determinar que hay detrás de esta nueva acción criminal que enluta a una nueva familia y miles de seguidores del Dj Jossie.