Asesinaron al ‘Dj Jossie’ y a su padre en Las Palmeras
septiembre 26, 2021
Dau piensa regalar pitos para combatir la inseguridad
septiembre 26, 2021

Bronce para Bolívar en Atletismo en el Sub-23 en Bogotá

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 26-09-2021. Otra medalla se cuelgan los atletas de la selección Bolívar de atletismo en el marco de Campeonato Nacional de Atletismo Sub-23. Anoche nos colgamos una de oro, hoy una de bronce en salto triple.

La atleta ASTRID TORRES, del club Comfenalco y de la Liga de Atletismo de Bolívar, ganó medalla de Bronce, en la prueba de Salto Triple con una Marca de 12.55.

Con esta ya son dos las medallas ganadas por nuestros atletas, toda vez que Geiner Moreno Chiquillo, nacido en el barrio la Esperanza,  ganó medalla de Oro en el Campeonato Nacional Sub 23, en la prueba de Salto Triple, con una marca de 15.88, marca que le alcanzó para clasificar al Campeonato Suramericano que se estará realizando en Guayaquil-Ecuador y el Campeonato Suramericano de Cali-Colombia.

Es hora que los Institutos de Deportes de Cartagena y Bolívar definan el respaldo y apoyo a los deportistas de alto rendimiento para las competencias nacionales e internacionales y lleguen a las mismas con la tranquilidad y la mente fresca para afrontar sus competencias y no pensar quien le va a dar el pasaje.