Pacto Histórico, se activa en Cartagena y Bolívar
julio 19, 2021
En taxi transportaban más cuatro kilos de cocaína
julio 19, 2021

Avanza recolección de firmas para revocatoria. 12 mil formularios repartidos en Cartagena

Los voceros del comité Líderes Sociales Unidos por Cartagena, Si a la Revocatoria del mandato a William Dau Chamatt, afirman que han repartido 12 mil formularios y aspiran que a fin de mes estén 30 formularios para la recolección de firmas en toda Cartagena.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 19-07-2021. Con una actividad que congregó a más de 100 líderes sociales en las instalaciones del Club de Amigos en el barrio Blas de Lezo de Cartagena, los miembros del Comité Líderes Sociales Unidos por Cartagena, Sí a la Revocatoria consolidan su proceso de recolección de firmas en toda la ciudad y sus corregimientos.

El evento organizado por el dirigente social Rafael Castro Otero, representó una gran motivación para el resto del Comité pro revocatorio; toda vez que se vivió un gran entusiasmo de la dirigencia cívica para llevar el mayor número de formatos a sus comunidades para la recolección de firmas.

Aldo José Lora, vocero del comité destacó que a la fecha se han entregado 12 mil formularios; cada formulario tiene 15 cupos para firmas; lo que quiere decir, que dan aproximadamente 180 mil firmas. “Aspiramos entregar antes de fin 30 mil formularios en toda la ciudad y sus corregimientos y aspiramos que en tres meses se recojan todas las firmas para que se convoque a elección en Diciembre.