En un 90% obras para nuevo alcantarillado en Mompox
septiembre 29, 2020
Que investiguen a Electricaribe por los subsidios de los pobres: Dumek Turbay Paz
septiembre 29, 2020

Balacera de la muerte en Magangué

Un muerto, dos heridos y dos capturas en frustrado asalto a carro de valores en Magangué. Eran cuatro los sujetos que a eso de las 11:00 a.m. aprovecharon la presencia del carro de transporte de valores para asaltarlo. En el intercambio de disparos resultó muerto un docente que a esa hora ingresaba al almacén Éxito. Uno de los delincuentes quedó herido y en la persecución de la policía a los otros delincuentes atropellaron a una señora.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 29-09-2020. La detonación de disparos alteraron la tranquilidad en pleno centro de Magangué cuando cuatro sujetos armados pretendieron asaltar un vehiculo de transporte de valores, que a eso de las 11:00 a.m. se encontraba retirando el dinero del almacén Éxito.

Los guardas del carro de valores al descubrir la intención de los malhechores  abrieron fuego iniciándose la balacera que acabó con la vida del docente, Ovento Sampayo Benavides, quien a esa hora ingresaba al almacén y fue tomado como escudo humano por uno de los asaltantes, quien también cayó al suelo herido.

A la escena hizo su aparición la Policía, que evitó que se cometiera el asalto y en la persecución que hacia la policía a los otros delincuentes atropellaron a una señora, la cual se encuentra interna en un centro hospitalario, mientras que se informó de la captura de otro delincuente.

Se conoció que los dos detenidos uno en la cárcel y otro en el hospital, son de Barranquilla y es el segundo caso registrado en esta región del departamento de Bolívar, ya que hace unos meses también fueron capturados otros delincuentes que se desplazaban en un vehículo y que fueron identificados como delincuentes que cometen sus actos y se dan a la huida con destino a la capital del Atlántico.

En Magangué escenario de los hechos aseguran que en esta acción han podido quedar muchas personas afectadas, toda vez que allí confluyen mototaxistas, compradores, empleados, vendedores ambulantes y transeúntes, quienes también  quedaron atrapados en medio de la balacera.

Se conoció que una de las víctimas, Ovento José Sampayo Benavides, había llegado a ese lugar para hacer algunas compras y sacar dinero de un cajero electrónico y  era hermano de la ex candidata a la Asamblea por Bolívar Elsy Sampayo. Esta persona recibió un tiro en la cabeza.