103 kilos de cocaína se enviaban a Cartagena por empresas de mensajería
agosto 1, 2020
Asesor de Dau y exsecretario general de la Alcaldía suspendido por 8 meses por la Procuraduría
agosto 1, 2020

Barranquilleros con escopeta asaltaban comercio en Mompox Bolívar

En un operativo adelantado en vías del departamento de Bolívar se dio la captura de los 4 sujetos que tenían en su poder una escopeta y dos revólveres para cometer sus ilícitos.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 01-08-2020. Los señores Carlos Miguel Dager Díaz, Joaquín Segundo Mercado Gómez y Julio César Guerrero Pardo; salían de Barranquilla a delinquir en los pueblos de Bolívar y de acuerdo a las autoridades tenia azotados a los residentes y comerciantes del municipio rivereño de Mompox.

El informe policial revela además que presentan anotaciones penales por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

De acuerdo a labores investigativas, estos individuos que fueron interceptados a la altura del corregimiento Tierra Firme, se dirigían al municipio de Mompox con la intensión de cometer sus ilícitos.

Estas personas conformaban una banda delincuencial dedicada al hurto a residencias y comercio, proveniente de la ciudad de Barranquilla, y venía realizando sus actividades delictivas en esta zona del departamento de Bolívar.

En el operativo de captura también se logró la incautación de una escopeta calibre 12, con un cartucho calibre 12, un revólver con 6 cartuchos calibre 22, un arma de fuego tipo Changón con un cartucho, 4 celulares y una motocicleta sin placa.

«Luego de un proceso investigativo, el cual se desarrolló a partir de información ciudadana y de inteligencia, nuestros uniformados lograron desplegar un operativo que permitió la captura de tres sujetos que conformaban una banda delincuencial dedicada al hurto, la cual provenía de la ciudad de Barranquilla pero que delinquía en Mompox. Logramos interceptarlo cuando se dirigían a cometer un robo en la población y estamos realizando acciones para establecer si esta banda también es responsable de otros incidentes que se han presentado en el municipio», expresó el coronel Tahir Rivera Suescun, comandante del Departamento de Policía Bolívar.