A partir del sábado vacunan a jóvenes entre los 15 y 19 años
agosto 19, 2021
Advierten nuevo desalojo a campesinos de Cachenche
agosto 20, 2021

Bolívar dominó regional de clubes en Gimnasia Artística

Con la participación de 134 gimnastas procedentes de los departamentos del Atlántico, Bolívar y Cesar, nuestros representantes anfitriones defendieron la casa con el Club Iron Boys.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 20-08-2021. Los dueños de casa se alzaron con 4 títulos regionales en 4 categorías diferentes, 19 medallas de oro, 10 de plata y 7 de bronce, evento que recién concluyó con la organización de la Liga de Gimnasia de Bolívar.

Fueron 134 deportistas que participaron en la gran fiesta de la gimnasia artística con la presencia de Atlántico, Cesar y Bolívar de anfitrión.

El primer día el equipo de Bolívar, nivel Uno en su primera participación en un torneo, obtuvo con Valentina Villarraga, Bronce en viga y suelo, 5a en salto. Gabriela Jaller fue 4a en Viga y 4a en suelo. Isabella Herrera fue 7a en viga y 9a en salto.

Juliana Mendoza y Camila Hernández de 4 años de edad participaron en pre-nivel.

Las medallas conseguidas por nuestras deportistas quedaron de la siguiente manera:

Campeona nivel 2 (13-14 años) Valery Galvis Espinosa ORO en All Around, ORO en viga, ORO en Asimétricas, Plata en Suelo y Bronce en Salto.

Campeona categoría mayores: Ana Hernández Torres ORO en All Around, ORO en Salto y ORO en Asimétricas, Plata en Suelo y Viga.

Campeona en Nivel 5: Isabella Díaz Higuita, ORO en All Around, Salto, Asimétricas y Viga.

Subcampeona Mayores Nataly Rodríguez Chamorro ORO en Suelo y ORO en Viga, Plata en All Around y Plata en Salto,

Subcampeona Nivel 3: Isabella Galviz Espinoza ORO en Suelo y ORO en Viga, Plata en All Around, Plata Salto y Asimétricas,

Miriam Díaz Higuita: Plata en Salto, Plata en Suelo, Bronce en Viga y All Around.

Marilyn Muñoz Sierra: Bronce en Salto, 4a en Viga, 4a en Suelo.

Por su parte la rama masculina obtuvo Bronce en salto y 5o lugar en anillos con Rafael Ropain único representante del Departamento.

La GRAN FIGURA fue Laura Hernández Guzmán 5 OROS ganó todos los aparatos y en All Around.

El evento contó con la juez internacional CAT 2 la antioqueña Elizabeth López Ríos lo que dio un gran realce al evento, que es el primer al  torneo presencial en la región Caribe desde que inicio el aislamiento por el Covid 19.