Caen cuatro jaladores de motos en Bolívar
julio 9, 2020
CIOH 45 años al servicio del mar Caribe
julio 9, 2020

Avicanna reconoce labor del personal medico

Con un detalle diferentes cremas dermocosméticas promueve bienestar del personal médico a través de su línea Pura Earth. La jornada empezó en hospitales de Bogotá.

Cartagena-Colombia Noticias625.co Frente al periodo más sensible de la pandemia en el país, y conscientes del enorme desafío que ha venido enfrentando el sistema de salud nacional, Avicanna obsequió varias unidades de cremas dermocosméticas a los equipos de trabajo de clínicas y centros médicos en Bogotá.

«En nuestro caso, queremos sumar nuestro granito de arena por medio de cremas dermocosméticas que, por sus ingredientes botánicos, contribuyen al cuidado de la piel», expresó Clara Lemus, coordinadora médica de Avicanna Latam.

Las cremas, que hacen parte de la línea Pura Earth, buscan agradecer y contribuir al bienestar de las miles de personas que diariamente trabajan por cuidar y preservar la salud de la comunidad.

Los cosméticos fueron entregados a los trabajadores de la Fundación Cardioinfantil y la Clínica Universitaria Colombia; y a todo el personal de primera línea de la Subred Integrada de Servicios de Salud Norte.

Así mismo, la doctora manifestó que, indistintamente del tipo de aporte que se haga, lo importante es que todos los que integran las instituciones de salud sientan el apoyo y el agradecimiento de la población.

«Hoy, más que nunca, es fundamental respaldar y reconocer el esfuerzo de todos aquellos que durante años han protegido la vitalidad de nuestra sociedad. Por encima de cualquier debate político, ideológico o religioso, es necesario que como país podamos contribuir desde la unidad a la valiosa labor que realizan todos los profesionales de la salud» expresó Clara Lemus, coordinadora médica de Avicanna Latam.