La banda de “Los Morales” a la cárcel por extorsión y desplazamiento forzado
julio 14, 2022
Inscripciones abiertas para Premios La Barra. Distinción a personalidades y sector gastronómico
julio 14, 2022

Caen tres implicados en los ataques criminales contra policías en Cartagena

El informe de la Policía da a conocer que se trata de dos adultos y un menor de edad que presuntamente son integrantes de Clan del Golfo.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 14-07-2022. En desarrollo de operativos  de registro y allanamiento en los barrios “El Líbano, Bicentenario y Olaya Herrera”, La Policía de Cartagena, la Sijín en coordinación de la Fiscalía, se dio la captura dos adultos en flagrancia y un menor de edad que presuntamente son integrantes del Clan del Golfo.

A estos sujetos se les incautó una pistola marca Tanfoglio, calibre 9 mm, (67) Cartuchos calibre 9 mm, un arma de fuego de fabricación artesanal, se  inmovilizó una motocicleta y más de 150 gramos de marihuana ‘Cripy’.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fabricación tráfico y porte de arma de fuego y/o municiones, a la espera de definir su situación judicial.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Brigadier General Nicolás Zapata Restrepo, dio a conocer que se adelantan las investigaciones  para establecer la responsabilidad de los tres capturados con los actos de sicariato en donde perdieron la vida dos uniformados de la Policía en Cartagena.

Estos ocurrieron el pasado lunes 27 de junio, cuando fue victimas de sicarios el patrullero William Jesús Palacio Izquierdo cuando se dirigía a su casa, al terminar su turno en la Estación de Los Caracoles.

Y posteriormente el 9 de julio, el atentado criminal lo sufrió el patrullero Anderson Pérez Barrios, quien también se desplazaba para su casa, luego de entregar su turno y fue interceptado por dos sicarios en moto, el parrillero le disparó a quemarropa y sin mediar palabras, hechos ocurridos en El Bosque.