Caen tres implicados en los ataques criminales contra policías en Cartagena
julio 14, 2022
Freddy Marimón va a California Estado Unidos con el apoyo de la Gobernación de Bolívar e IDERBOL
julio 14, 2022

Inscripciones abiertas para Premios La Barra. Distinción a personalidades y sector gastronómico

Axioma y Revista La Barra premiarán a los mejores establecimientos y personalidades del sector gastronómico de Colombia que se destacan en 19 categorías. Los interesados en participar se deben inscribir antes del 24 de julio en la página web: www.premioslabarra.com   

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 14-07-2022. Los establecimientos que desean participar en Premios La Barra 2022, podrán postularse o auto postularse en la página www.premioslabarra.com,  hasta el 24 de julio en las 19 categorías que ha creado la organización con el fin de reconocer la labor de todas las personalidades y establecimientos que durante el 2021 se destacaron en el sector gastronómico.

La convocatoria está abierta para las siguientes regiones: Eje Cafetero, Antioquia, Santanderes, Pacífico, Caribe, Tolima Grande, Centro y Bogotá.  En esta oportunidad las categorías a participar son 10 para Establecimientos, 5 de personalidades y 3 categorías transversales y la entrega al reconocimiento a Toda una vida de trabajo.

En establecimientos las categorías a participar son: mejor propuesta de café, mejor propuesta de pastelería, mejor propuesta de panadería, mejor restaurante de comida colombiana, mejor restaurante de comida rápida, mejor restaurante casual, mejor restaurante de alta cocina, mejor propuesta de barra, mejor nuevo restaurante y mejor cocina oculta.

Para personalidades, las categorías en las que puede realizar el proceso de postulación son: mejor chef, mejor nuevo cocinero, mejor empresario gastronómico, mejor barman y mejor panadero/pastelero.

Y se creó una categoría llamada Transversales, que busca reconocer a los empresarios y personalidades que adelantan programas en: Responsabilidad social empresarial, Innovación y transformación digital y Sostenibilidad

¿Cómo postularse?

Toda empresa o empresario postulado debe estar legalmente constituido y cumplir con criterios de inocuidad y salubridad exigidos por las normas colombianas.

Debe ingresar a la página web: www.premioslabarra.com y seleccionar la categoría en cual desea participar

Subir un video máximo de 300 MB, donde los jurados puedan conocer detalladamente porque se destacan en la categoría seleccionada.

En total seleccionaron a 72 jurados en todo el país que van a evaluar los postulados.

Después, el grupo de jurados será el encargado de nominar a los mejores de cada región que se darán a conocer el 18 de agosto, a través de la página web. Posteriormente a estos nominados el grupo de jurados realizará una visita y basados en su experiencia seleccionarán los ganadores nacionales de cada categoría que se darán a conocer en el evento de la gala de premiación el 18 de octubre en el marco de Expo La Barra.