A Transcaribe le falta oxígeno. Pronto puede darse parálisis total
junio 16, 2022
En Villanueva Bolívar asesinan a bailarín de danzas folclóricas
junio 16, 2022

Capturada “La Doctora” enlace del Clan del Golfo en Cartagena

La detenida, en el año 2015 cayó en una operación contra el Clan Úsuga, donde se capturaron 11 personas en la ciudad de Cúcuta y su área metropolitana, por el delito de concierto para delinquir.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 16-06-2022. La Policías Metropolitana de Cartagena, en controles realizados en el barrio Nuevo Bosque dio captura  a la alias “La Doctora” quien se encuentra requerida por las autoridades judiciales.

La detenida identificada como Marta Cecilia Sepúlveda Ferrer, alias ‘La Doctora’, estaba siendo buscada para que responda por el delito de concierto para delinquir.

‘La Doctora’ fue capturada en el año 2015, luego de que fueran expedidas varias órdenes de captura contra integrantes del Clan Úsuga, en un operativo que dejó a más de 11 personas capturadas en Cúcuta y su área metropolitana, por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, extorsión y porte ilegal de armas de fuego.

A los capturados, les atribuyeron por lo menos 21 homicidios, desde el año 2013 al  2015, en el perímetro urbano de Cúcuta.