Capturada “La Doctora” enlace del Clan del Golfo en Cartagena
junio 16, 2022
Hospital Naval le niega atención a pensionado de la Armada
junio 16, 2022

En Villanueva Bolívar asesinan a bailarín de danzas folclóricas

El hecho se registró en la mañana de hoy en el barrio Villa Camila y de acuerdo a versiones de vecinos del lugar su muerte se produjo con arma corto punzante y se acusa a uno de los integrantes de la banda “Los Paketrines”

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 16-06-2022. Como Nelson Taborda Anaya de 40 años de edad fue identificado el artista folclórico que fue asesinado en horas de la mañana de este jueves en el municipio de Villanueva al norte de Bolívar.

De acuerdo a la información reportada el crimen se registró a las 8:00 a.m. y la víctima fue atacada con machete en hechos ocurridos en el  barrio Villa Camila.

Taborda Anaya, fue auxiliado por familiares y amigos y trasladado al centro de salud de la población donde los médicos de turno diagnosticaron su deceso.

Los familiares del occiso estuvieron solicitando a las autoridades municipales no trasladar el cadáver a las instalaciones de medicina legal en Cartagena, ya que manifestaron ser de escasos recursos y luego trasladarlo a Villanueva le acarrearía más gastos.

Se denuncia que el autor de este crimen en Villanueva, al norte de Bolívar la cometió el alias “El Trafu”, de quien se dice, es miembro de la pandilla Los Paketrines. La policía realiza operativos, en la vía a Algarrobo, por dónde se dio a la fuga.