En Silverio alumnos caminan seis kilómetros para llegar a clases. Piden al alcalde de San Estanislao de Kostka-Arenal y al gobernador ayuda
septiembre 14, 2022
Avanzan los trabajos para llevar agua potable al sector Campo Bello de Nelson Mandela
septiembre 15, 2022

Capturado con 172 frascos de Popper de 10 ml, cocaína y marihuana

Alias el “Pai o Juli” natural de Medellín fue capturado en el barrio España de Cartagena con Popper en Cartagena. Este hombre de acuerdo a informes de inteligencia se encuentra al servicio del Clan del Golfo.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 15-09-2022. En desarrollo de una diligencia de registro y allanamiento la Policía de Cartagena en  coordinación de la Fiscalía logró la captura de un particular e incautación de armas de fuego y drogas.

El operativo fue desplegado en el Barrio España de Cartagena, al interior de un apartamento, logrando la captura del hombre perteneciente a la estructura Clan del Golfo  y tendrá que responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, municiones o explosivos y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

En el lugar de captura se incautó un arma de fuego, de fabricación industrial, niquelado, con 06 cartuchos calibre 38mm sin percutir, 01 celular y 172 frascos de Popper de 10 ml.

Tenía gran cantidad Popper, droga que representa riesgos.

El Popper es una droga que al inhalarse provoca sensación de euforia, vasodilatación y aumento del deseo. Es una droga estimulante y vasodilatadora que muchos consideran poco o nada nociva, pero que en realidad puede comprometer gravemente la salud.  El  Popper, es una sustancia química inhalantes compuestas por el nitrato de amilo, isobutilo o butilo.