Arjona tendrá Comando de Policía para 34 municipios de Bolívar
noviembre 20, 2021
Presidente Duque intervine a Cartagena en materia de seguridad
noviembre 20, 2021

Capturados asaltantes de corresponsal bancario en Mahates

A los dos sujetos le encontraron un arma de fuego y más de un millón de pesos que habían hurtado, en el atraco a mano armada.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 20-11-2021. En una rápida acción policial en donde se dio una persecución de película, unidades de la Policía de Bolívar dieron captura en el municipio de Mahates a dos sujetos que horas antes habían asaltado a un corresponsal bancarios llevándose más de un millón de pesos en efectivo y celulares.

La persecución y terminó en inmediaciones del Batallón de Infantería de Marina, en Malagana, logrando interceptarlos y capturarlos. Los patrulleros le hallaron un arma de fuego tipo artesanal, un celular y 1 millón 42 mil pesos en efectivo al que conducía.

Los capturados fueron identificados como Elian De Jesús Alamiro Puello y César David Tarrá Marrugo, quienes fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte ilegal de arma de fuego y hurto calificado. Ambos están a la espera del proceso de su judicialización por parte de un juez de la República.