Dos actos de sicariato en la tarde del sábado en Cartagena
julio 30, 2022
Con coca y marihuana en bus intermunicipal
julio 31, 2022

Capturados dos presuntos sicarios ‘Venecos’ en moto y con arma de fuego

´El chamo y El Pana´, fueron capturado por la Policía en labores de registro y control en el barrio El Bosque, portando un arma de fuego.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 30-07-2022. En diferentes planes operativos contra el homicidio, la Policía Metropolitana de Cartagena, logró la captura en flagrancia, de dos presuntos delincuentes conocidos con los alias de “EL CHAMO Y EL PANA”, de nacionalidad venezolana, hallándoles en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 e inmovilizada una motocicleta.

Estas dos persona fueron intervenidas por la Policía, cuando se movilizaban en una motocicleta a alta velocidad por la calle del Mamón del barrio El Bosque, al solicitarles un registro se les halló en su poder un arma de fuego con munición para la misma, al parecer los capturados serían los presuntos autores materiales de los hurtos cometidos en los barrio del Bosque, Alto Bosque, y los barrios adyacentes a la avenida “El Bosque”.

Alias “ELPANA” de 18 años y alias “EL CHAMO” de 27 años, ambos de nacionalidad venezolana fueron puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que respondan por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, partes o municiones.