Capturado “El Mono”, presunto sicario del Policía en El Carmelo
julio 30, 2022
Capturados dos presuntos sicarios ‘Venecos’ en moto y con arma de fuego
julio 30, 2022

Dos actos de sicariato en la tarde del sábado en Cartagena

Los hechos se registraron casi de manera simultánea en el barrio Chapacua y en el barrio Olaya Herrera, sector Stella. Con estos casos son tres los registrados en la ciudad  en menos de 24, toda vez que ayer viernes en el barrio La Esperanza se vivió otro acto criminal.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 30-07-2022. El sicariato sigue suelto en Cartagena y casi de manera simultánea se registraron hoy sábado 30 de julio dos actos criminales en los barrios Chapacua  y Olaya Herrera sector Stella, cuando el reloj marcaba las dos de la tarde.

En el barrio Chapacua en la zona suroccidental de Cartagena fue víctima de un atentado criminal un hombre conocido en el sector como “El Pitu” o “El Junior” 21 años de edad.

De acuerdo con la información de testigos dos hombres que se movilizaban en una motocicleta lo sorprendieron en vía pública y le dispararon sin mediar palabras. La comunidad entregó la imagen de uno de los presuntos sicarios.

Presunto Sicario en Chapacua

“El Brando” llegó sin signos vitales al hospital

En el barrio Olaya Herrera, sector Stella, zona suroriental de Cartagena, sujetos en moto dieron muerte al alias ‘Brando’. La Policía Metropolitana de Cartagena adelanta las investigaciones de estos casos para dar con la captura de los responsables. Con estos dos casos, ya suman tres los actos criminales presentados en Cartagena en menos de 24 horas, toda vez, que ayer fue baleado un hombre en el barrio La Esperanza.