2.489.000 cajetillas de cigarrillos de contrabando en zona insular de Cartagena
noviembre 6, 2020
19 departamentos de Colombia afectados por mercurio de la minería: Contraloría
noviembre 6, 2020

Capturaron a presunto asesino del Peluquero de Tiquisio

Alias “El Curro” su capturado en medio de la reacción policial, luego de ocurrido el homicidio de un barbero, en hechos ocurridos la noche del jueves 5 de Noviembre en el corregimiento de Puerto Rico, comprensión de Tiquisio al Sur de Bolívar. Las autoridades tratan de establecer el vínculo de este hombre con el Clan del Golfo.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 06-11-2020. En una rápida reacción de la Policía de Bolívar dio captura al sujeto identificado con el alias ‘El Curro’ relacionado con el asesinato del que fue víctima Jorge García Pineda, el pasado 05 de noviembre de 2020 a las afueras del billar El Chaparral del corregimiento de Puerto Rico en Tiquisio al Sur de Bolívar.

Al detenido se le incauto un revolver calibre 38 con 4 cartuchos en su recamara. Alias “el curro” ya había sido capturado por la Policía Nacional en ese mismo municipio el 5 de mayo de 2020, por el mismo delito de porte ilegal de armas de fuego.

Este sujeto sería un presunto integrante del grupo armado organizado Clan del Golfo, dedicado a la recolección de dineros producto de extorsiones a ganaderos y comerciantes de la zona.

El detenido se encuentra a disposición de la fiscalía general de la nación en Magangué, quien lo presentara ante un juez de control de garantías para la legalización de su captura y la imputación de cargos.