A Jhostin sicarios le dispararon en el callejón Yanes
octubre 8, 2022
Le voló media mano por la disputa de un paquete turístico
octubre 8, 2022

Cárcel para hombre que acostumbraba golpear a su mamá

El agresor de 25 años en varias ocasiones agredió a su progenitora de 40 años, en hechos ocurridos en el barrio El Pozón de Cartagena.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 08-10-2022. Quedó judicializado un joven de 25 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada en el que resultó víctima su señora madre.

Se conoció que el pasado 5 de octubre en el barrio El Pozón de Cartagena, la Policía Nacional fue alertada de una riña familiar que se presentaba al interior de una vivienda.

Al llegar al lugar, los uniformados capturaron en flagrancia al implicado cuando al parecer agredía física y verbalmente a su mamá.

Adelantado el proceso, también se logró establecer que esta no sería la primera vez que el investigado golpeaba a su madre de 40 años y que en una ocasión anterior, ella había solicitado protección a las autoridades competentes.

El hijo no aceptó su responsabilidad en los cargos imputados por el ente acusador y deberá cumplir su medida en centro carcelario según lo dispuesto por el juez de control de garantías.