¿Es Dau una revoltura política? ¿Mermelada y contratos?
abril 18, 2020
Dos muertos que nadie quiso recoger
abril 19, 2020

Cartagena con el peor indicador por millón de habitantes en casos de Coronavirus

  • El departamento de Bolívar llegó a 183 casos de Covid19 y 14 personas fallecidas.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co El Gobierno Nacional tiene los ojos puestos en Cartagena, por ser la ciudad con el mayor indicador en incidencia de  casos de Coronavirus.

Así lo dio a conocer el Ministro de Salud Fernando Ruíz, quien expresó que le preocupa Cartagena. “Allí hay una vulnerabilidad que tenemos que trabajar  frente al Covid19. Indudablemente vamos a estar ayudándola en lo que más podamos”.

Cartagena que cuenta hoy con un millón de habitantes tiene superior indicador  que Bogotá que sobrepasa de los ocho millones de habitantes.

El Ministerio de Salud  reportó nuevos 10 casos positivos de COVID – 19 para Cartagena y el fallecimiento de una mujer de 44 años, a causa del coronavirus. La ciudad suma 172 pacientes, 88 con tratamiento en casa, 40 recuperados, 24 en hospital, 3 en UCI y 12 fallecidos.

El departamento de Bolívar incluida su capital Cartagena hoy  registra 183 casos (7 en Turbaco,2 en Arjona, 1 en San Cristóbal y 1 en Barranco de Loba) El Ministerio de Salud reportó la muerte de dos mujeres (una en Cartagena y otra en el municipio de Barranco de Loba, sur de Bolívar)