Cartagena superó los 100 mil contagios de Covid19
junio 23, 2021
Limpieza de caños está como la alimentación de los viejitos. En papeles
junio 24, 2021

Caso de Armando Córdoba enfrenta a líderes

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 24-06-2021. El respaldo por escrito y utilizando de membrete y logo de la Asociación de Juntas de Acciones Comunales de la Localidad Dos, ASOJAC, que hizo José Altamar en su calidad de Presidente de esa organización al ex secretario de Participación Ciudadana Armando Córdoba, toda vía tiene enfrentados a los dirigentes cívicos de Cartagena hasta el punto que de las críticas, se pasaron a las agresiones físicas.

El veedor líder comunal Ángel de la Cruz, dio a conocer la agresión de que fue víctima por el presidente de ASOJAC, José altamar.

“Les comento que en el día de ayer el señor José Altamar, sorpresivamente me pegó en el rostro; porque yo le dije que era un irrespeto de parte suya, decir que las Juntas Comunales y las Juntas de Viviendas de la Localidad 2 apoyaban al señor Armando Córdoba, que él es el único que podía defenderlos para su propio beneficio”, destaca Ángel de la Cruz en un grupo de Whatsapp.

Ángel de la Cruz, no es la única persona que denuncia las agresiones del presidente de ASOJAC 2, también un grupo de jóvenes que forman parte del programa “Barrio Heroico”, que coordina esta asociación de Juntas de Acciones Comunales, se quejan por los maltratos, acoso y hasta abusos sexuales.

Ojalá y esta sea una voz de alerta para la secretaria de Participación Ciudadana encargada Paola Pianeta, quien es una amplia defensora de los derechos humanos de la mujer para que frene estos casos de abusos.