Nuevo Sicariato en San José de los Campano, el turno fue para el ‘El Chawita’
abril 27, 2023
Le dicen “Chuky” y es cabecilla del Clan del Golfo, ya está preso
abril 27, 2023

Celebró sus primeras 55 mil firmas con la toma a Bazurto

Jacqueline Perea Blanco, quien aspira por firmas para llegar a la Alcaldía de Cartagena, por el momento ciudadano Una Nueva Cartagena desde el 8 de marzo hasta esta parte ya ha recogido 55 mil firmas para lograr su objetivo.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 27-04-2023. “Llegamos a las 55.000 FIRMAS” y celebramos con los comerciantes  y consumidores del  Mercado de Bazurto donde seguimos pidiendo el apoyo ciudadano en un trabajo que a diario nos estamos tomando los distintos sectores de la ciudad”, precisó la Jacqueline Perea Blanco.

Perea Blanco, agradeció a todos los cartageneros por el cariño y apoyo a este proyecto que toma fuerza en Cartagena, por su inclusión a la mujer, visión de desarrollo y progreso en todos los espacios que involucran a los ciudadanos cartageneros.

Jacqueline Perea Blanco aspira a recoger 120 mil firmas, que se entregarán a la Registraduría Nacional del Estado Civil, para avalar su candidatura en las próximas elecciones regionales, que se celebrarán en octubre del 2023.