Mujer en condición de calle amaneció muerta en las inmediaciones del Mercado de Bazurto
abril 26, 2023
Celebró sus primeras 55 mil firmas con la toma a Bazurto
abril 27, 2023

Nuevo Sicariato en San José de los Campano, el turno fue para el ‘El Chawita’

Se trata de la segunda incursión de sicarios en la presente semana en este sector de la ciudad, en materia de estadísticas el número 14 en lo corrido del presente mes y el número  71 del año y las autoridades sin respuestas para garantizar la seguridad de los cartageneros.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 27-04-2023. Como Jaider Díaz Díaz de 34 años de edad fue identificada la nueva víctima del sicariato en el barrio San José de los Campanos, cuando se encontraba departiendo con un grupo de amigos, entre las carreras 101 y 102 de este sector de la ciudad.

Esta es la segunda víctima en menos de 42 horas en este mismo sector; toda vez, que el pasado lunes en este mismo sector fue asesinado Anderson Martínez Guzmán, 33 años de edad, un piloto de lancha que transportaba turistas a la zona insular de Cartagena.

De acuerdo con las informaciones de testigos el crimen se cometió en cercanías a la tienda Buenos Aires, en plena vía pública, donde fue sorprendido por los sicarios Jaider Díaz, a quien apodaban “El Chawita” y le dispararon en repetidas veces.

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que recolecta información para lograr la captura de los responsables de este hecho.