Falleció un amigo, un hermano Carlos Carrillo López
septiembre 4, 2020
Dau no escucha al pueblo. Reabrió Comercio, Turismo e Informalidad y no paro bola a propuestas de la comunidad
septiembre 4, 2020

César Contreras 20 años de portero de la Alcaldía y Dau lo desmejoró y dejó sin funciones

Continúan las denuncias de persecución, maltrato y acoso laboral contra el Director de Apoyo Logístico de la Alcaldía de William Dau, el señor Didier Torres, quien se ha dado a la tarea de humillar y pasar por encima de los empleados de planta que tienen muchos años de labores en el Palacio de la Aduana.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 04-09-2020. César Contreras durante muchos de 20 años hizo parte del grupo de recepción a la entrada a la Alcaldía Mayor de Cartagena, siempre atento, desde la puerta se comunicaba con todas las dependencias y era la persona encargada de abrirle la puerta al alcalde, fuera quien fuera; sin distingo de partido. Pero llegó el gobierno de William Dau Chamatt y lo primero que hizo fue quitarlo de su puesto, colocar allí a dos vigilantes de empresas privadas y la orden es que pase todo el día de pie afuera, porque le impiden que entre.

Más de 20 años de trabajo, que esta administración no considera ni respeta con el personal que tiene toda una vida al servicio de los funcionarios de la Alcaldía provengan de donde provengan. Pero la nueva administración desde su llegada mira a los funcionarios de planta como una ‘cosa rara’.

César Contreras denunció que el Director de Apoyo Logístico, Didier Torres, lo dejó sin funciones y como castigo porque puso la queja a su Sindicato, al cual está afiliado, lo insultó, amenazó y como castigo tiene que estar todo el día de pie y afuera en la puerta para decirle a los visitantes de la alcaldía que se limpien las manos con gel antibacterial. Pero le prohibieron el ingreso a la alcaldía.

Esta no es la única denuncia que se hace contra el Director de Apoyo Logístico, Didier Torres, por acoso y persecución laboral e incluso a él se le acusa de ser el responsable que varios de los funcionarios del Palacio de la Aduna resultaran afectados por el Covid19, ya que no aceptó el trabajo en casa, ni el tele trabajo, sino que los obligaba a salir.

El Sindicato de Trabajadores Oficiales y Públicos de la Alcaldía de Cartagena SINTRAOFIPUCAR, colocará este nuevo caso de abuso ante las autoridades competentes.