Mal comportamiento ciudadano en Cartagena
enero 13, 2020
Primer cargamento de coca decomisado este año en Cartagena.
enero 13, 2020

‘Cógele la caña a Dau’

Cartagena-Colombia-Noticias625.co. Un grupo de ciudadanos bien que por más de 5 años han venido trabajando en el Distrito de Cartagena, por Orden de Prestación de Servicio, OPS, y según ellos, sin palanca política están liderando una reunión para este jueves 16 de enero de 2020, con la finalidad de realizar acciones conjuntas y lograr un acercamiento laboral con el alcalde William Dau.

A este encuentro también están citados los jóvenes en edades 18 a 24 años que hasta la fecha no cuentan con experiencia laboral.

De acuerdo a lo encontrado en redes sociales se dice: “Esto es con el fin de activar la incidencia participativa y de esta manera socializar con el  ALCALDE William Daut,  situaciones pertinentes y posibles afectaciones por las que mucho de los profesionales son víctimas y atropellos por los actuales que lideran la Administración. El tema será Estado laboral, Estereotipo entre otros. Agradezco por el privado enviar sus NOMBRES APELLIDOS TELEFONO TIEMPO DE SERVICIO. Y SE LE CONFIRMARA  LUGAR DE LA REUNIÓN. Por whatsapp 3144222604. Esta Citación se realiza solo con fines participativo, no se promueve ningún tipo de violencia”.

Consideramos que este tipo de convocatorias se hacen teniendo en cuenta los mismos planteamientos del alcalde William Dau Chamatt, quien ha manifestado que para entrar a su administración a trabajar no se necesitan ‘padrinos políticos’.