“El Cuki, El Mazamorra y La China” extorsionaban a nombre del Clan del Golfo en Bolívar
febrero 3, 2022
Cerca de 4 toneladas de cocaína mimetizadas en melaza y Abono Vegetal incautada en Cartagena
febrero 4, 2022

Colombia a través de Caimanes d4e Barranquilla, Campeón de la Serie del Caribe

La senda de la victoria se inició con el gran triunfo frente a Venezuela, después derrotamos a Republica Dominicana, en el torneo regular, era la primera vez, que Colombia le ganaba a dominicana. Este compromiso tuvo dos hechos importantes: Fernando Martínez, lanzador de Colombia, al servicio de dominicana y la mánager dominicana es colombiano. Perdió con Puerto Rico, Colombia utilizó una nómina alterna ya había clasificado, en la semifinal, nuevamente se entrenó a Venezuela y en la gran final a dominicana.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 3-02-2022. En la tercera participación Colombia gana por primera vez la serie del Caribe. Le ganó 4-1 a los Gigantes del Cibao de República Dominicana en la final, le ganó 2 veces a dominicana y 2 veces a Navegantes de Magallanes de Venezuela. El equipo tuvo de manager a José Mosquera, Reinaldo Rodríguez fue el mejor bateador de la serie del caribe.

En la segunda entrada del partido, fue que el bate de Colombia empezó a imponerse y pasó a ganar 3-0 en la parte alta. Reynaldo Rodríguez empezó con un doblete tras batazo al jardín izquierdo. Andrés Angulo se ponchó con un fly, pero envió a Rodríguez a la tercera base.

Mauricio Ramos siguió con un hit al jardín derecho para abrir la pizarra y saltar a la segunda base. Apareció Dilson Herrera, recuperado de su lesión y conectó para impulsar la segunda carrera y luego anotó tras un hit de Brayan Buelvas. Cheng y Arroyo se fueron de out para cerrar esta buena entrada de Caimanes.

En la parte alta de la sexta entrada, dominicana no permitió más carreras. Pero si logró descontar una carrera gracias a una base por bola que consiguió Richard Ureña.

Para la última entrada, en la que conectó dos hits con Reynaldo Rodríguez y Andrés Angulo. Mauricio Ramos conectó una bola que sirvió para un doble play para la defensa de Gigantes, pero también para impulsar la cuarta carrera, a cargo de Rodríguez.