Capturado “Ricardito”, cabecilla del Clan del Golfo en Cartagena
febrero 23, 2021
No hay quien recoja cadáver de indigente en Cartagena
febrero 23, 2021

Comités pro revocatoria de mandatos se toman a Bogotá

Los movimientos pro revocatoria de mandatos a alcaldes y gobernadores de todo el país planificaron tomarse a la capital de la República para exigir al Consejo Nacional Electoral y al ministerio de Salud, no dilatar más las revocatorias y autoricen la recolección de firmas.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 23-02-2021. En Caravanas que saldrán de sus ciudades de origen los integrantes de los Comités Pro Revocatorios de Mandatos para Alcalde y Gobernadores de todo el país pretenden tomarse Bogotá para exigirle al Consejo Nacional Electoral y al Ministerio de Salud, no dilatar más los procesos de revocatorias y autoricen la recolección de firmas.

De la región Caribe, todos los comités de los municipios y ciudades capitales se estarán uniendo para llegar en bloque a Bogotá y de igual forma los comités revocatorios del Valle del Cauca, Antioquía, entre otras, se encontraran en las distintas carreteras del país, para la gran toma a Bogotá.

En Cartagena los representantes de los comités Cartagena Revoca Pacto Heroico y Lideres Unidos por Cartagena. Sí a la Revocatoria, ultiman detalles para su participación en este gran encuentro nacional de los comités pro revocatorias del mandato; pues la intención que todos lleguen el miércoles de la próxima semana a Bogotá, donde se hará un acto simbólico de revocatorias.

Aldo José Lora, vocero del Comité Líderes Unidos de Cartagena, Si a la Revocatoria, dio a conocer que se vienen realizando reuniones virtuales con todos los comités pro revocatorias del mandato de todo el país y que todo se encuentra listo para la toma a la capital de la República.