Comités pro revocatoria de mandatos se toman a Bogotá
febrero 23, 2021
Con el Acta escondida en la isla de Edurbe
febrero 23, 2021

No hay quien recoja cadáver de indigente en Cartagena

El hombre en condición de calle a quien lo conocen como “El Mono”, amaneció muerto a un lado del canal del barrio San Pedro y desde entonces los vecinos del sector han llamado a todas las autoridades y  ninguna responde.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 23-02-2021. Este hecho sucede en el barrio San pedro de Cartagena, muy cerca a la estación de alcantarillado de la empresa Aguas de Cartagena, por donde cruza el canal de San Pedro, lugar que se ha convertido en casa de los habitantes en condición de calle.

Esta mañana un hombre a quien apodan “El Mono” amaneció muerto y desde entonces se ha llamado a las autoridades sanitarias y al CTI de la Fiscalía para que se realice el respectivo levantamiento del cadáver y no llegan.

Los habitantes cercanos al lugar denuncian que hace más de 8 horas están llamando al Departamento Administrativo de Salud Distrital, Dadis y no acuden al llamado.

Las fotografías que publicamos son recientes y el cuerpo sin vida de Alias “El Mono” permanece allí tirado a pleno sol del día. No hay quien recoja un cadáver de un indigente en Cartagena.