A diego el mar se lo tragó y lo devolvió dos días después
enero 17, 2023
Mueren tres contratistas de Afinia en El Carmen de Bolívar
enero 18, 2023

Con coca en sus vaginas ingresaban a la cárcel de Ternera en Cartagena

Las investigaciones de la Policía indican que cerca de 1.000 dosis diarias con una rentabilidad de 70 millones de pesos, valor que se triplicaba dentro del establecimiento carcelario. Alias “La Reina” y “Silvia, se encargaban de la distribución  de  estupefacientes en los barrios El Pozón y Olaya Herrera.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 17-01-2023. La Policía Metropolitana de Cartagena, desmanteló dos bandas dedicadas al tráfico local de estupefacientes, capturando tres de sus integrantes uno de ellos liderado por alias “La Silvia” en el Pozón y tres en el barrio Olaya Herrera por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

En el barrio Olaya Herrera se logra la captura de ADRIANA de 22 años de edad, reconocida con el alias “la reina”, KIRA de 37 años de edad y BERNARDO de 37 años de edad, a quienes se les incautó 50 dosis de marihuana y 02 celulares avaluados en más de 6 millones de pesos.

Los capturados dosificaban la sustancia y la empacaban en contenedores plásticos en forma de cápsula, así mismo estas Mujeres introducían al parecer la sustancia en sus órganos geniales y la ingresaban a la Cárcel de San Sebastián de Ternera durante la jornada de visitas.

Durante el allanamiento en el barrio El Pozón fueron incautados, 300 dosis de marihuana dosificada mientras alias “LA SILVIA” era la encargada de distribuir de 300 a 400 dosis diarias de la sustancia estupefaciente, en jurisdicción del barrio el Pozón y sus alrededores.