Granada y balas para metralleta y fusil encontradas en caneca de basura en Cartagena
enero 16, 2023
Con coca en sus vaginas ingresaban a la cárcel de Ternera en Cartagena
enero 17, 2023

A diego el mar se lo tragó y lo devolvió dos días después

Tres jóvenes el pasado domingo en horas de la tarde se subieron a un bote en el barrio Ceballos, donde residen con la finalidad de pescar. Los fuertes vientos que por estos días azotan el mar caribe hicieron voltear al bote en cercanías del barrio Zapatero, dos se salvaron de las aguas y un tercero se ahogó, su cuerpo lo encontraron pescadores  hoy martes en Punta Arena.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 17-01-2023. Como Diego Rodríguez de 18 años de edad fue identificado el joven que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo 15 de enero en aguas del mar caribe y su cuerpo fue rescatado hoy martes por pescadores muy cerca de Punta Arena, isla de Tierrabomba en Cartagena.

El domingo en horas de la tarde tres jóvenes familiares entre ellos y residentes en el barrio Ceballos de Cartagena, se subieron a un bote con la intención de pescar  y cuando iban por el sitio conocido como sector conocido como Tío Tío, en El Zapatero, como consecuencia delos fuertes vientos, el bote se volteo, dos jóvenes lograron salvarse; uno nadó hasta ponerse a salvo, otro fue auxiliado por un pescador que pasaba en ese momento por la zona. Pero Diego Rodríguez, no salió, quedó desaparecido.

El mar se lo tragó y por las fuertes corrientes y oleaje, su cuerpo fue arrastrado hasta Punta Arena, isla de Tierrabomba, donde pescadores los rescataron y devolvieron a sus familiares en horas de la mañana de hoy.

Diego, así como salió de Ceballos en bote, regresó a su barrio en bote. Pero su cuerpo cubierto con una cobija.