Por negligencia y homicidio culposo Denunciaran a las EPS de Cartagena
mayo 28, 2020
Multan a Dau por desacato a orden judicial
mayo 28, 2020

Con escopeta y drogas para vender

En el municipio de Calamar fue donde se presentó la captura de dos jibaros que en plena época de aislamiento social iban armados.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Según denuncia de la misma comunidad ya estaban cansados de las fechorías de los sujetos detenidos e identificados como: Wilson Estrada y Aldair Cueto, denunciados por sus actos delictivos en el municipio de Calamar.

Uniformados de la Estación de Policía de Calamar, lograron ubicarlos en el barrio Sativo, cuando se encontraban violando las medidas restrictivas decretadas por las autoridades para evitar la propagación del Coronavirus en la población.

Estos sujetos, Wilson Estrada y Aldair Cueto, gozaban del beneficio de libertad condicional, intentaron escapar de los policías, escondiéndose en un lote baldío. A estrada le fueron halladas 80 dosis de base de coca, mientras que a Aldair Cueto, tenía una escopeta calibre 16 con tres cartuchos sin percutir. Los dos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y violación de medidas sanitarias.

El Coronel Tahir Rivera Suescun, comandante del Departamento de Policía Bolívar, expresó, que se trabaja para cumplirá las disposiciones y evitar que los ciudadanos sean presa fácil de la delincuencia.