$1.343 millones para el estadio de fútbol Julia Turbay, y la cancha 12 de Noviembre del Carmen de Bolívar anunció el gobernador Arana
enero 13, 2024
Cumplir con el Hospital de Nelson Mandela y el alcantarillado de Bayunca-Pontezuela pidió concejal Carlos Barrios
enero 13, 2024

Concejo de Cartagena y Asamblea de Bolívar se proponen hacer sesiones conjuntas

La iniciativa partió el concejal liberal, Hernando Piña, quien asegura que desde el pasado 1 de enero, tanto el alcalde de Cartagena Dumek Turbay, como el gobernador de Bolívar, Yamil Arana están enviado señales de trabajo en equipo.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 14-01-2024. “Creo que el Concejo de Cartagena y la Asamblea de Bolívar deben hacer sesiones conjuntas en vista del ejemplo, que están dando el alcalde Dumek Turbay y el gobernador Yamil Arana. Ellos están enviando un mensaje positivo, tanto al departamento, como a la ciudad de Cartagena, de trabajar en hermandad para el bien de los cartageneros y de todos los bolivarenses”, dio a conocer Hernando Piña, concejal liberal.

La proposición que fue aprobada en la plenaria del Concejo de Cartagena, ya tuvo eco en la Asamblea de Bolívar y desde ya, las mesas directivas de ambas corporaciones trabajan para hacer esa sesión conjunta.

“La invitación que hago a la Asamblea Departamental es a trabajar en armonía y en vista de todo lo bue no que se viene para Cartagena, hacer esa sesión conjunta y apoyar en todo lo necesario para que los grandes proyectos salgan adelante”, destacó Piña.

“El mensaje es del ejecutivo, lo que queremos seguir con esa señal y nosotros desde nuestras corporaciones, trabajar de la mano para que esos proyectos del alcalde y el gobernador reciban el impulso para que se hagan realidad”.