Delincuentes se enfrentaron con la policía después de un atraco. Uno resultó herido, otro capturado
julio 25, 2023
Sicarios cobraron dos vidas anoche en Olaya Herrera
julio 26, 2023

Conductor arrolló a dos delincuentes que lo habían atracado. Uno de ellos murió

En el hecho unos de los delincuentes que huían en una motocicleta murió y su acompañante quedó con unas de sus piernas totalmente destrozada. En este hecho también resultó chocado un taxi.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 26-07-2023. El conductor del vehículo de color rojo fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta, que lo intimidaron con un revólver y lo obligaron a entregar sus pertenencias, una cadena de oro, su celular y dinero en efectivo.

Los hechos sucedieron a la 1:00 p.m. del 25 de julio en inmediaciones del barrio Ciudad Jardín y al emprender la huida los delincuentes en su moto, la víctima se llenó de valor y empezó una persecución y al alcanzarlo los arroyó.

Uno de los sujetos que iba en la motocicleta falleció y el otro fue remitido a un centro asistencial para su valoración; este último, será puesto a disposición de la autoridad judicial competente por el presunto delito de hurto.

El conductor del vehículo, en compañía de Policías del cuadrante que atendió este siniestro vial, se trasladó a la Fiscalía General de la Nación, con el fin de dar inicio a todas las pesquisas para establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar, que rodean estos hechos.