Conductor arrolló a dos delincuentes que lo habían atracado. Uno de ellos murió
julio 25, 2023
Ediles de la Localidad Tres piden acompañamiento de la Personería en audiencias públicas programadas
julio 26, 2023

Sicarios cobraron dos vidas anoche en Olaya Herrera

Este hecho que agrava la situación de inseguridad en Cartagena se registró en la noche del 25 de julio, a las 10:20 p.m. en el barrio Olaya Herrera, sector Central, calle El Socorro, sicarios en moto acabaron con la vida de dos personas que también se movilizaban en moto.  

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 26-07-2023. Crítica es la situación de inseguridad que vive Cartagena, pues los atracos a mano armada y el sicariato aumentan cada día.

La noche anterior cuando eran las 10:20 p.m. se registró el asesinato de Rayner Yesid Heredia Ortega y Jhon Fredy Peñate López, quienes recibieron varias impactos de balas y minutos más tarde, los médicos del CAP Olaya determinaron su deceso.

De acuerdo con la información que suministró la Policía Metropolitana de Cartagena, recolectada con los testigos de este hecho de sangre, se indica que los dos occisos se trasladaban en una  motocicleta,  fueron abordados por dos particulares que se movilizaban en otra moto marca Pulsar, el parrillero sin medir palabra desenfundó un arma de fuego y les disparó indiscriminadamente.