¿Recursos para Hospital de Mandela una soga al cuello a la administración Dau?
diciembre 27, 2022
Capturado en Córdoba Tetón con granada de fragmentación
diciembre 27, 2022

Conductor de furgón combinó alcohol con gasolina y ocasionó tragedia en Cartagena

Una mujer muerta y un bebé de 8 meses herido, es el saldo trágico que dejó el accidente donde un conductor de un camión furgón en estado de alicoramiento se estrelló contra una vivienda, al perder el control del pesado vehículo, en hechos ocurridos en el barrio Flor del Campo.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 27-12-2022. Como Chersi Isabel Salas Terán de 22 años de edad, fue identificada la mujer que falleció como producto de los golpes y fracturas al quedar atrapada bajo escombros, luego que un camión en la noche del lunes 26 de diciembre, se estrellara contra su residencia  ubicada en el barrio Flor del Campo de Cartagena y dejó gravemente herido un bebé de 8 meses de nacido, hoy recluido en un centro hospitalario.

De acuerdo con las informaciones suministradas por el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Coronel Wilson Parada, el accidente fue producto de la ingesta de licor irresponsable por parte del conductor del camión furgón que destruyó la fachada de la residencia en donde se encontraban las víctimas.

La mujer fallecida tenía en sus brazos a su sobrino mientras dialogaba con su esposo en la terraza de la casa. De un momento a otro apareció sin control el camión

.

Se conoció que el conductor del camión en estado de alicoramiento transitaba por la vía principal de Flor del Campo, e inesperadamente hizo un giro brusco a la izquierda para entrar a uno de los callejones, pero como iba a tan alta velocidad chocó primero contra un árbol de mango, perdiendo el control del vehículo, que fue a frenar al chocar con la residencia.

Se dio a conocer que el golpe fue tan fuerte que los médicos que recibieron a la mujer de inmediato diagnosticaron  su deceso.

Así mismo se conoció que junto con el conductor, en la cabina iban dos hombres más y que al interior del vehículo encontraron embaces de cervezas. La Policía Metropolitana confirmó la captura del conductor, quien deberá responder por el delito de homicidio culposo y fue dejado a disposición de la Fiscalía.