Central de semáforos en Cartagena no hay que la atienda
enero 26, 2021
En lo que va de enero 9.453 contagios en Cartagena
enero 27, 2021

Convocan a Plantón Covid de respaldo al alcalde el día 2 de febrero

El dos de febrero es la fecha escogida por el Consejo Nacional Electoral para la realización de las Audiencias Públicas, donde los tres Comité Revocatorios inscritos ante la Registraduría Nacional del Estado Civil den a conocer sus alegatos del porqué de la revocatoria del mandato para William Dau y él también con sus asesores deben defenderse y demostrar que han cumplido con el programa inscrito.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 26-01-2021. “#EndefensadelAlcaldeDau, ¡únete al plantón! Este 2 de febrero de 2021 a las 2:00 PM en el Centro de convenciones”.

Esta es la invitación que está circulando por redes sociales y grupos de Whatsapp, en donde los seguidores del alcalde William Dau Chamatt, ya tienen previsto tomarse las afueras del Centro Internacional de Convenciones Cartagena de Indias, lugar escogido por la autoridad electoral para la realización de las audiencias públicas que inician el proceso de revocatoria del mandato.

Creemos que la administración distrital viene autorizando una serie de plantones, manifestaciones públicas, sin uso del tapaboca, aglomeraciones sin distanciamiento, que son cultivo para la propagación del Covid19.

Consideramos como dice el viejo refrán que ‘El Palo no está para cuchara’, Cartagena es una de las ciudades del país en donde ha crecido el número de contagios y muertes por Covid19 precisamente en este mes de enero y todo parece indicar, que al alcalde, su secretario del Interior y su directora de Salud, poco le importa esta situación, sino seguir sacando provecho político ante los tres comités pro revocatorios de su mandato que están inscritos.

Expertos en salud manifiestan que la mejor cura para el coronavirus, es el auto cuidado, el uso del tapaboca, el distanciamiento social y aquí en Cartagena como que vivimos en tiempos de normalidad. Y nos preguntamos ¿qué pasó con el decreto que prohíbe las aglomeraciones y las reuniones masivas?

Es así, como el plantón Covid se programa para el 2 de febrero a partir de las 2:00 p.m.