Salen 100.000 semillas de cannabis medicinal para Estados Unidos.
mayo 7, 2020
Gerente de la Ese Hospital de San Jacinto está en el Sisben
mayo 7, 2020

Coosalud atendió a Jhonatan en Olaya

Una vez atendido los médicos de Coosalud descartaron la  sintomatología de Covid19. Pero se le hizo la prueba para descartar del todo. Así mismo empiezan trámites para sacarlo del mundo de las drogas.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co La EPS Coosalud llegó al barrio Olaya Herrera, sector el Campamente para atender al joven Jhonatan Figueroa, de quien la comunidad temía que estuvieses afectado por el Coronavirus y una vez atendido se descartó esta posibilidad. Pero se le hizo la prueba para que ratifique esta aseveración.

“Al usuario se le brindó atención médica y se confirmó que presenta signos vitales estables, sin dificultad respiratoria, ni descompensación; y con sintomatología asociada a otro tipo de patologías, no a COVID-19. No obstante, se le realizó la toma de muestras con el fin de descartar la presencia del virus en su organismo”, manifiesta el comunicado llegado a la redacción de Noticias625.co.

Afirman que  el padre de Jhonatan explicó que el joven tiene antecedentes de consumo de sustancias psicoactivas y que, por esta razón, no ha acatado la medida de aislamiento obligatorio. En ese sentido, desde Coosalud se está coordinando el traslado de Jhonatan a una institución para iniciar un proceso de rehabilitación y desintoxicación, el cual se realizará en los próximos días.

Tambien nos manifiestan que conscientes de la situación económica de algunos de nuestros usuarios, en Coosalud fuimos más allá de nuestra competencia y como acto de solidaridad, realizaremos la entrega de ayuda alimentaria para esta familia.