Lo sorprendió la muerte en la calle y permaneció allí tirado más 8 horas
enero 28, 2021
Continúa desaparecida Carmen I buque de bandera Boliviana en aguas del Mar caribe
enero 28, 2021

Crespo en manos de la delincuencia

Los habitantes del residencial y tradicional barrio de Crespo en Cartagena muestran su preocupación por el aumento de la ola de atracos a mano armada que viene sucediendo y solicitan más presencia de las autoridades. Denuncia que ni la Policía ni el DATT hacen controles para prohibir el uso de parrilleros hombres.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 27-01-2021. La calle 70 de Crespo, es una vía principal y una zona en donde existe buen movimiento por el gran número de establecimiento comercial y el pasado domingo se registraron dos atracos a mano armada por sujetos que se movilizaban en motos.

“Todos los que vivimos en Crespo estamos expuestos a este tipo de peligro,  dos atracos en un mismo día sobre la avenida principal 70, uno fue en la droguería La Botica en horas de medio día y el otro atraco fue en horas de la noche en FAVIPAN, dos sujetos en moto ambos atracos con armas de fuego, sin tener encuentra el número de clientes que alí se encontraban”, relatan los habitantes que miran con preocupación que han perdido su tranquilidad.

Hacen un llamado a las autoridades; ya que así como sucedieron dos atracos en un mismo día, esto puede seguir ocurriendo cualquier día y a cualquier hora lo que representa un peligro para toda la comunidad.

La comunidad de la mano de la Junta de Acción Comunal hace un llamado al comando de la Policía y al secretario del Interior para que se tomen las medidas correctivas  y los habitantes de crespo no queden en manos de la delincuencia.

Plantean la posibilidad que se prohíba de manera definitiva el tránsito de motocicletas con parrilleros, sean hombres o mujeres o que se disponga de un CAI móvil, con retenes permanentes, ya que los atracos se dieron muy cerca del aeropuerto internacional ‘Rafael Núñez’ y mediante acciones preventivas se puede evitar una desgracia y el barrio deje de ser azotado por la delincuencia.