¿Qué pasó con la seguridad de la otra Cartagena?
noviembre 20, 2021
Insalubridad en la Carrera 9ª de La Boquilla
noviembre 21, 2021

Cuatro heridos por volcamiento de bus en La Cordialidad

El hecho se registro en la tarde del sábado 20 de noviembre de 2021, en la carretera de La Cordialidad a la altura del corregimiento de Bayunca, muy cerca a la entra de Santa Rosa de Lima. Un tronco en la vía y la carretera mojada fueron las causas del volcamiento del bus que cubría la ruta Cartagena-Barranquilla.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 21-11-2021. Cuatro de los 26 pasajeros del bus interdepartamental, perteneciente a la empresa Transportes González fueron las personas que resultaron heridas en el siniestro vial ocurrido en la carretera de La Cordialidad, en inmediaciones del corregimiento de Bayunca.

La Policía de Cartagena hizo presencia en el lugar informando que el hecho se presentó en el Km: 6+880 metros Vía La Cordialidad Ruta 9006, Jurisdicción del municipio de Santa Rosa – Bolívar; cuando el bus interdepartamental que cubría la ruta en sentido Cartagena – Barranquilla, el conductor perdió el control del vehículo, se sale de la calzada y sufre volcamiento lateral donde; resultan heridas las 4 personas., que fueron trasladadas a centros hospitalarios de Cartagena.

Según testigos, el bus intentó esquivar un tronco de madera que se encontraba en la vía y la acción, con la carretera mojada, provocó que el conductor perdiera el control.